Seguro de Impago de Alquiler de Arag

Logotipo de Arag Alquiler

Al alquilar una vivienda el propietario es consciente de los riesgos y posibles pérdidas económicas que conlleva, ante la nueva realidad que vivimos de morosidad, la compañía Arag ha creado dos tipos de productos para la total protección del propietario

Seguro Arag Alquiler

El seguro de Alquiler para viviendas de Arag protege los intereses de los propietarios, ante situaciones como el impago de las rentas, los daños producidos al inmueble y contenido, o el incumplimiento de contratos de arrendamiento, así como, la asistencia jurídica sobre los derechos y obligaciones como arrendador.

Ventajas del Seguro Arag de Impago para el Arrendador

Al contratar este seguro el propietario de la vivienda tendrá el asesoramiento de un equipo de abogados, especializados en cada materia de derecho, estará a su disposición para cualquier duda o problema legal que le impida realizar su actividad como propietario.

¿Que coberturas nos ofrece Arag Protección Alquileres?

Icono asistencia telefónicaAsistencia Jurídica Telefónica: en una llamada a Arag podrá consultar en el mismo momento todas las dudas o derechos y obligaciones como propietario de la vivienda. Estas llamadas son ilimitadas, pueda llamar tantas veces como necesite. Arag pone su teléfono a su disposición para consultar los requisitos o condiciones de su servicio.

  • Defensa y reclamación de contratos de arrendamiento: Arag reclama y defiende los derechos del propietario ante conflictos relacionados con el contrato de alquiler. Como por ejemplo impago de rentas, obras realizadas sin consentimiento del propietario, daños a la vivienda, importes de fianza, procesos de desahucios, etc.
  • Defensa de la Responsabilidad Penal: en los casos que denuncien al propietario de la vivienda o si le exigen responsabilidades penales, Arag le asignará un abogado especialista para que le represente y así garantizar la mejor defensa, sin costes adicionales.
  • Defensa de los derechos relativos a la vivienda: si el propietario tiene problemas con los vecinos o con la comunidad de propietarios, Arag intermediará para reclamar o defender los derechos del propietario en su nombre.
  • Reclamación de daños de origen extracontractual: Arag garantiza la reclamación de daños a terceros por daños a la vivienda y a los bienes ubicados en el interior.
  • Reclamación en contratos de reparación y mantenimiento: Arag Alquiler asegura la reclamación, tanto amistosa como judicial, en el caso de incumplimiento de contratos de servicios, de reparación o de mantenimiento de la vivienda.
  • Defensa de otros seguros: Arag en su seguro de impago del alquiler garantiza la defensa de los derechos como propietario frente a otras aseguradoras

Despreocúpese por completo

Por un pequeño importe anual podrá disfrutar de un servicio jurídico especializado que le ayudará eficazmente ante los problemas que pueda tener como arrendador, un seguro de impago que cuenta con opiniones muy positivas.

Icono contratación¿Que necesito para contratar? Tick



¿Cómo contratar su seguro?

Antes de la contratación del seguro la compañía realizará un estudio de viabilidad de los inquilinos, para poder hacer el estudio y posterior contratación del seguro nos debe remitir la siguiente documentación:

  • Documento de emisión LOPD cumplimentado y firmado (descargar documento)

La documentación puede ser enviada a través de los siguientes medios:

Icono email Email: segurfer@segurfer.es

Icono fax Fax: 91 462 41 12

Icono whatsapp Whatsapp: 683 398 056

Llamada asesor
Icono teléfono

Llámenos al teléfono

91 737 67 53

Horario:
Lunes a viernes de 09:00 hs a 20:00 hs

Icono telefonista

O rellene el formulario y nosotros le llamamos en el periodo indicado.