El uso de la presente página web está sujeto a las normas que a continuación exponemos. Léalas detenidamente.
Gescobert Correduría de Seguros, es la titular de la presente página web, tiene su domicilio social en el número 5 de la Calle Marie Curie, Edif. Alfa 4º 4.6 (Rivas-Vaciamadrid - Madrid C.P. 28521) y CIF B59191296, está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 41.523, Libro 113, vuelto hoja B-10.466, Inscripción 25ª.
Gescobert Correduría de Seguros S.L. también está inscrita en el Registro Especial de Mediadores de seguros dependiente de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del Ministerio de Economía y Hacienda (entidad encargada de supervisar nuestra actividad).
En la página Web de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, podrá comprobar la vigencia de nuestra autorización administrativa para actuar como correduría (Autorización J-336 ) www.dgsfp.mineco.es/regpublicos/pui/pui.aspx.
La correduría tiene concertado un Seguro de Responsabilidad Civil, según Ley 26/2006 de Mediación de Seguros y reaseguros privados.
La correduría no mantiene ningún vínculo contractual que le suponga ninguna afección con entidades aseguradoras. En este sentido ofrece asesoramiento independiente, profesional e imparcial a sus clientes.
Gescobert Correduría de Seguros, S.L. lleva a cabo la actividad de mediador de seguros regulada por la ley 26/2006 de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados, que define ésta como la consistente en la presentación, propuesta o realización de trabajos previos a la celebración de un contrato de seguro, o de celebración de estos contratos, así como la asistencia en la gestión y ejecución de dichos contratos, en particular en caso de siniestro.
Gescobert Correduría de Seguros, S.L. desarrolla esta actividad mercantil de mediación sin mantener vínculos contractuales que supongan afección con entidades aseguradoras, ofreciendo un asesoramiento independiente, profesional e imparcial basado en un análisis objetivo de los distintos productos de seguros en los que media, conforme a la ley.
El sistema de remuneración por el servicio que Gescobert Correduría de Seguros, S.L. no conlleva cargo alguno de honorarios a sus clientes. Las compañías aseguradoras remuneran este servicio vía comisiones al considerarlo como un coste de su comercialización. Esta forma de retribución no supone un incremento en las primas de seguro que tienen fijadas, de forma que el servicio que ofrece Segurfer XXI, S.L. solo puede añadir valor a esta forma de adquisición del producto.
Todas las pólizas de seguros que Ud. pueda contratar directamente desde nuestra web o a través de nuestro servicio telefónico, se rigen por lo dispuesto en la Ley 50/1980, de Contrato de Seguro, en el Real Decreto Legislativo 6/2004, de 29 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados, y su Reglamento de 20 de noviembre de 1998 y por lo dispuesto en la propia póliza tanto en su Condicionado General como Particular.
Sin perjuicio de la información previa a la contratación que se le facilitará al usuario tanto de las Condiciones Generales como de las Particulares, todos los detalles de cobertura y exclusiones irán contenidos junto con la documentación de póliza que con posterioridad a su contratación recibirá en la dirección que nos haya facilitado, debiendo revisar la misma y notificar cualquier error o incidencia que pudiese detectar.
Durante el proceso de contratación on-line el usuario además de disponer en la propia web de una guía con los distintos trámites que deben seguirse para la celebración del contrato, contará en todo momento con la posibilidad de asesoramiento telefónico.
De conformidad con el Art. 10 de la Ley 22/2007 de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a consumidores, Ud. dispone de un plazo de 14 días naturales para desistir del contrato a distancia, sin indicación de los motivos y sin penalización alguna. El plazo será de 30 días para los seguros de vida.
Este derecho no será de aplicación para los contratos de seguros siguientes:
- Contratos de seguros en que el tomador asume el riesgo de la inversión, así como los contratos en los que la rentabilidad garantizada esté en función de inversiones asignadas a los mismos.
- Los de viaje o equipaje de una duración inferior a un mes.
- Aquellos cuyos efectos terminen antes del plazo al que se refiere el apartado 1 (es decir, 14 día naturales).
- Los que den cumplimiento a una obligación de aseguramiento del tomador.
- Los planes de previsión asegurados.
Para ejercer este derecho será suficiente que el tomador traslade su decisión de desistimiento mediante cualquier procedimiento que permita dejar constancia de la notificación, de cualquier modo admitido en derecho, con indicación del producto adquirido, número de póliza y compañía aseguradora.
Gescobert Correduría de Seguros, S.L cumple todas las exigencias sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, disponiendo de un servicio externo de Atención al Cliente, que resolverá sus quejas y reclamaciones en el plazo de dos meses a contar desde el día de su presentación, para la que se deberá remitir el Formulario de reclamación a:
CROWE LEGAL Y TRIBUTARIO BCN, S.L.P.
Teléfono: 93 215 32 23
E-mail: elcol-legi@elcol-legi.org
El procedimiento de resolución de quejas y reclamaciones de los clientes está establecido en el "Reglamento para la Defensa del Cliente".
Pinchar para descargar el Formulario de reclamación que deberá dirigir al servicio de atención al cliente.
Normativa de transparencia y protección del cliente de servicios financieros:
*Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de medidas de reforma del sistema financiero.
*Real Decreto 303/2004, de 20 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de los Comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros.
*Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor de las entidades financieras.
Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro) inscrita en el Registro Naciona de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Carrera de San Jerónimo 18, 4º 1, 28014 Madrid (España). Para más información www.confianzaonline.es. Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código de Conducta los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionado con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL. Además le recordamos que puede acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show
Gescobert Correduría de Seguros, S.L. pone todos los medios de seguridad y control de que dispone, con la finalidad de reducir al máximo los problemas ocasionados por errores de carácter técnico. No obstante, algunos datos o informaciones contenidos en la web pueden haber sido creados o estructurados en archivos o formatos no exentos de errores, por lo que no se puede garantizar que el servicio no quede interrumpido temporalmente o se vea afectado de cualquier otra forma por tales problemas técnicos.
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Como establece la normativa sobre protección del cliente de los servicios financieros Gescobert Correduría de Seguros, S.L. cuenta con un departamento de atención al cliente para atender y resolver las quejas y reclamaciones de los consumidores identificado en el apartado 6 de este documento. La reclamación dirigida a este servicio es de carácter obligatorio en la resolución de carácter extrajudicial.
Puede ponerse en contacto con nosotros bien por correo postal en la dirección Calle Marie Curie nº 5, Edif. Alfa 4º 4.6 28521 Rivas-Vaciamadrid (Madrid) o por correo electrónico a gescobert@gescobert.es. En caso de utilizar el correo electrónico nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible.