Seguro de Impago Alquiler Vivienda DAS
Un seguro de protección jurídica que asegura los derechos del propietario que alquila una vivienda. El arrendador que contrata este seguro disfruta de asesoramiento y protección legal ante el inquilino, la comunidad de propietarios, los vecinos, etc.
El alquiler de una vivienda es una buena forma de obtener ingresos, pero también conlleva un riesgo económico que sufre el propietario de la vivienda.
Para que los propietarios puedan alquilar sus viviendas con tranquilidad DAS ofrece tres tipos de productos:
COBERTURAS BÁSICAS de DAS SEGUROS | DAS Arrendador |
DAS Impago Alquiler |
DAS Premium |
Asesoramiento jurídico a distancia | |||
Asistencia en gestión de documentos legales | |||
Defensa penal | |||
Derechos del consumidor | |||
Reclamación por incumplimiento de otros seguros | |||
Defensa subsidiaria de la responsabilidad civil | |||
Conflictos relacionados con la propiedad del inmueble asegurado | |||
Acción de desahucio para recuperar la posesión y reclamación de rentas | |||
Defensa y reclamación de derechos derivados del contrato de arrendamiento | |||
COBERTURAS ADICIONALES | DAS Arrendador |
DAS Impago Alquiler |
DAS Premium |
Compensación por impago de rentas | |||
Indemnización de daños al continente por actos vandálicos | |||
Conexión de profesionales en siniestros sin coberturas | |||
Reclamación no contractual de daños causados por terceros | |||
Indemnización por impago de suministros | |||
Compensación por impago de rentas por incendio u otros | |||
COBERTURAS PREMIUM | DAS Arrendador |
DAS Impago Alquiler |
DAS Premium |
Indemnización de daños al contenido por actos vandálicos | |||
Limpieza de la vivienda en caso de desahucio | |||
Gestión de cambio de suministros |
¿Qué coberturas nos ofrecen los Seguros de Alquiler DAS?
- Los tres seguros incluyen la reclamación de las rentas impagadas y todos los trámites necesarios para el desahucio en caso de impago o que el inquilino abandone la vivienda al terminar el contrato.
- En los productos de seguros DAS; DAS Impago de Alquiler y DAS Impago de Alquiler Premium, el arrendador podrá solicitar el adelanto de las rentas impagadas, restando el mes de franquicia, hasta la suma asegurada.
- Una vez realizado el desahucio están incluidos los gastos de cerrajero y de sustitución de la cerradura, así como un servicio de limpieza profesional para que la casa quede como el primer día.
- Desde el primer día, el arrendador dispone de un asesoramiento telefónico donde un abogado le resolverá todo las cuestiones relacionadas con el alquiler.
- En los tres productos se incluyen las reclamaciones y negociaciones pertinentes para defender los derechos del arrendador frente a desacuerdos con un vecino, comunidad de propietarios o el inquilino de la vivienda.
- También incluye la reclamación de incumplimientos de contratos como, por ejemplo, en contratos de servicios técnicos, obras o de reformas.
- Cada seguro incluye un capital de 10.000€ en los cuales están incluidos los honorarios de abogado, procurador, perito, tasas judiciales y otros gastos judiciales.
- En los tres productos se garantiza la mediación de conflictos, una manera más rápida y eficaz que la vía judicial para resolver conflictos.
- Indemnización por daños al contenido de la vivienda. DAS se compromete a reembolsarle los daños que el inquilino haya podido causar a los elementos de la vivienda.
- DAS indemniza por las facturas de suministros impagadas, si el inquilino dejó alguna factura sin pagar, DAS se hará cargo de las deudas, y también gestionará el cambio de titular.
Son los mejores productos de protección jurídica para el impago de alquiler, con la mejor relación calidad-precio. DAS ofrece uno de los mejores seguros de impago del alquiler según las opiniones de sus clientes.
¿Que necesito para contratar?
¿Cómo contratar su seguro?
Antes de la contratación del seguro la compañía realizará un estudio de viabilidad de los inquilinos, para poder hacer el estudio y posterior contratación del seguro nos debe remitir la siguiente documentación:
- Documento de emisión LOPD cumplimentado y firmado (descargar documento)
La documentación puede ser enviada a través de los siguientes medios:
Email: segurfer@segurfer.es
Fax: 91 462 41 12
Whatsapp: 683 398 056


Llámenos al teléfono
91 737 67 53
Horario:
Lunes a viernes de 09:00 hs a 20:00 hs

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