Seguro de Impago de Alquiler Mapfre
El seguro de impago del alquiler de Mapfre garantiza al arrendador el cobro de la renta por parte del arrendatario e incluye una indemnización en el caso que el arrendatario ocasione daños a la vivienda alquilada.
Este seguro de alquiler de Mapfre además de ofrecer amplias coberturas ofrece al arrendador una serie de beneficios, le ofrece ventajas adicionales para ofrecerle mayor tranquilidad a la hora de alquilar la vivienda.
- El arrendatario puede elegir el día que desea que Mapfre pase al cobro el recibo del seguro.
- Mapfre garantiza el impago de las rentas desde la comunicación y hasta 12 meses, durante los 12 meses de cobertura a los abogados les dará tiempo a realizar el desahucio del inquilino moroso.
- Mapfre Seguro Alquiler garantiza una indemnización en caso que el inquilino ocasiones daños a la vivienda. Añadiendo un plus de tranquilidad para su arrendamiento.
- El arrendatario dispone de abogados especializados para su defensa jurídica, tanto en caso de desahucio, como conflictos con el inquilino.
- Con una solo llamada Mapfre le ayudará a solucionar las reparaciones con urgencia.
¿Qué coberturas nos ofrece el Seguro de Alquiler de Mapfre?
Impago de alquileres: garantiza el impago de la renta hasta 12 meses.
Daños materiales: garantiza una indemnización por los daños que ocasione el arrendatario a la vivienda.
Defensa Jurídica del arrendador: incluye la defensa jurídica del arrendador ante conflictos derivados del contrato de alquiler, incluyendo el desahucio, reclamación de daños y perjuicios, defensa penal, actuaciones con respecto al iniquilino, honorarios. Además el arrendatario dispone de un servicio de orientación jurídica telefónica para cualquier consulta sobre su seguro de impago del alquiler con Mapfre; precio, requisitos, condiciones. En el teléfono de atención de Mapfre Alquiler siempre encontrarás ayuda.
Asistencia en el Hogar: garantiza el envío de profesionales para reparaciones urgentes y ofrece conexión con profesionales en daños sin cobertura.
¿Que necesito para contratar?
¿Cómo contratar su seguro?
Antes de la contratación del seguro la compañía realizará un estudio de viabilidad de los inquilinos, para poder hacer el estudio y posterior contratación del seguro nos debe remitir la siguiente documentación:
- Documento de emisión LOPD cumplimentado y firmado (descargar documento)
La documentación puede ser enviada a través de los siguientes medios:
Email: segurfer@segurfer.es
Fax: 91 462 41 12
Whatsapp: 683 398 056


Llámenos al teléfono
91 737 67 53
Horario:
Lunes a viernes de 09:00 hs a 20:00 hs

O rellene el formulario y nosotros le llamamos en el periodo indicado.