Impago Alquiler Vivienda Mutua de Propietarios

Logotipo de Mutua de propietarios

El seguro de impago de alquiler de Mutua de Propietarios tiene como objetivo proteger los intereses de los propietarios antes situaciones de riesgo, como el impago de las rentas, los daños producidos al inmueble y contenido o el incumpliendo de contratos de arrendamiento.

Mediante este seguro podrás recuperar las rentas impagadas del alquiler y los gastos de los suministros impagados por el inquilino. Además se tramitará todo el proceso de desahucio por abogados expertos, para que puedas recuperar tu piso lo antes posible.

Dentro de las coberturas básicas del seguro de impago alquiler de Mutua de Propietarios cabe destacar:

  • Se garantizan el cobro de los alquileres impagados al propietario hasta que recupere su vivienda, incluso si por motivo de un incendio no puede continuar alquilando esta. La compañía adelanta los impagos mensualmente.
  • Actos vandálicos al continente, se indemniza por los deterioros inmobiliarios y/o el robo del continente causados por el inquilino como consecuencia de actos vandálicos o malintencionados.
  • Se garantiza asesoramiento jurídico sobre consultas legales que estén en relación a su condición de propietario. En la redacción y revisión de documentos y cláusulas contractuales de documentos legales privados. Mutua de Propietarios siempre pondrá su teléfono a su disposición para precios, condiciones, cantidades aseguradas, requisitos, consecuencias del impago del alquler, etc...
  • Se asegura la defensa penal ante posibles hechos ocurridos en relación a su condición de propietario, así como la defensa de la responsabilidad civil cuando un tercero le reclame daños y perjuicios.
  • Tramitan todo el proceso de desahucio. La compañía se encarga de todas las acciones judiciales para recuperar la posesión del inmueble.

Coberturas opcionales para la contratación:

  • Se puede asegurar los actos vandálicos causado por el inquilino al contenido como consecuencia de actos vandálicos o malintencionados.
  • Mediante esta cobertura, se asegura el abono de los suministros de agua, luz y gas. La compañía abonará o la deuda pendiente o el cambio de titularidad o una nueva alta de contrato.

Con Mutua de Propietarios no tendrá que preocuparse por nada, ya que, se ocupará de recuperar su vivienda y de que cobre por las rentas impagadas.

Icono contratar¿Que necesito para contratar?Flecha contratar



¿Cómo contratar su seguro?

Antes de la contratación del seguro la compañía realizará un estudio de viabilidad de los inquilinos, para poder hacer el estudio y posterior contratación del seguro nos debe remitir la siguiente documentación:

  • Documento de emisión LOPD cumplimentado y firmado (descargar documento)

La documentación puede ser enviada a través de los siguientes medios:

Icono email Email: segurfer@segurfer.es

Icono fax Fax: 91 462 41 12

Icono whatsapp Whatsapp: 683 398 056

Llamada asesor
Icono teléfono

Llámenos al teléfono

91 737 67 53

Horario:
Lunes a viernes de 09:00 hs a 20:00 hs

Icono telefonista

O rellene el formulario y nosotros le llamamos en el periodo indicado.